Paihuano-Valle

Descartan caída de OVNI en la comuna de Paihuano en pleno Valle de Elqui

Durante las primeras horas de este viernes, a través de redes sociales como Twitter y Facebook, comenzó a surgir el rumor de la supuesta caída de un OVNI en la comuna de Paihuano. Incluso se hablaba de la presencia de militares en lugar.

Esto hizo recordar a muchos, un incidente similar, registrado el 7 octubre de 1998, cuando toda la prensa se trasladó hasta el lugar luego que los habitantes de dicho pueblo denunciarán la caída de un extraño objeto sobre el cerro Las Mollacas. Hasta el día de hoy, ese hecho sigue siendo un misterio.

Sin embargo, esta vez, sólo se habría tratado de un rumor, como muchos que circulan por las redes sociales. Verónica Salazar, Encargada de la Oficina de Desarrollo Económico Local, del municipio de Paihuano, señaló a La Voz del Norte, que “Ante las consultas, el alcalde Lorenzo Torres, se contacto con Carabineros quienes le informaron que producto de las condiciones climáticas (tormenta eléctrica) se había registrado una luminosidad en el sector donde hay antenas de comunicaciones. Eso habría sido lo que vio la gente y lo confundió con la caída de algo”.

Pese a ello los ufólogos siguen atento a todo lo que pasa en esa comuna del Valle de Elqui y se preparan para reunirse una vez más, cuando el 7 de octubre se cumplan 14 años de la caída de un extraño objeto en el cerro Las Mollacas.

Compartir en .....