16.1 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Se da inicio a la distribución de textos escolares en la región de Coquimbo

El Secretario Ministerial  de Educación (S) Julián González Mallea, da a conocer  para este nuevo año lectivo 2012, la distribución regional, donde destaca la entrega expedita de los textos escolares por parte del Mineduc en sus respectivas comunas, de las tres provincias de nuestra región.

RetroTour

El detalle de esta entrega, se ha hecho recogiendo los datos que se han obtenido  a través del proceso de distribución de los textos escolares en tres dimensiones: Comuna, número de textos y en el sector de aprendizaje de inglés (asignatura), en los niveles de 1º a 4º básico, en los establecimientos que tienen planes propios de la lengua inglesa. VER DETALLE DE DISTRIBUCIÓN.

 El SEREMI de Educación (S) Julián González Mallea, destaca también  que a nivel de la región de Coquimbo se deben recibir más de 750.000 textos y que a la fecha, ya se han distribuido a los Establecimientos Educacionales el 60%, lo que demuestra  cifras muy positivas y que se ven reflejadas en los datos entregados por las distintas provincias donde  se han recibidos los textos escolares.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img