Marcelo-Castagneto

Marcelo Castagneto: “Margarita Riveros esta llorando sobre la leche derramada”

Tras las declaraciones formuladas con la Concejal de La Serena, en la que señaló que el triunfo de Roberto Jacob en las elecciones primarias de la concertación “era un triunfo de la derecha”, el dirigente de Renovación Nacional y Pre-candidato a la alcaldía de La Serena, Marcelo Castagneto, descartó que la derecha “se haya puesto de acuerdo” para ir en contra de Saldívar.

Yo creo que Margarita Riveros está llorando sobre la leche derramada. Te puedo decir que Roberto Jacob no ganó porque la Derecha lo apoyo, sino porque existe un descontento de la gente hacia la gestión de Raúl Saldívar. Yo creo este es voto de censura, porque ha sido un alcalde lejano, que se olvidó de la Serena, que se olvido que La Serena es la ciudad turística más importante de Chile y se olvido que es una ciudad que tiene ganas de salir adelante”, dijo a la Voz del Norte.

Sobre cual serian las intensiones de Margarita Riveros al hacer estas declaraciones, Marcelo Castagneto señaló que “Ella está dando señales que va a dar un paso al costado de la Concertación y va ir por un canal propio y querer aglutinar a las personas de la izquierda dura, que perdieron en esta oportunidad y crear un nuevo frente político para las próximas elecciones. Es decir, una candidatura paralela a la de Roberto Jacob, y ese escenario, surge claramente un liderazgo de la derecha que es Marcelo Castagneto, que tendría la primera opción de ganar”.

Compartir en .....