Marta-Lobos-Triunfo

Alcaldesa de Ovalle Marta Lobos: “Triunfo representa un potente apoyo a mi gestión”

Con más de tres mil 800 votos válidamente emitidos, la alcaldesa Marta Lobos triunfó en la elecciones primarias de la Concertación con un 76,96 por ciento, y se convirtió en la candidata de la oposición para ser relegida en los comicios municipales de octubre.

Marta Lobos se convirtió así en la primera mayoría regional, y se mostró ampliamente satisfecha por el respaldo de los ovallinos y las ovallinas, ya que en esta jornada sufragó el 8 por ciento del total del padrón de la comuna.

Lobos recibió de inmediato el respaldo del candidato derrotado, Luis Vega, quien se comprometió a trabajar en conjunto con la alcaldesa para las próximas elecciones, con el objetivo de derrotar a la derecha.

Apenas se conocieron los resultados, los habitantes de la comuna se trasladaron masivamente a celebrar en la Plaza de Armas de la ciudad, donde la edil agradeció a todos los adherentes que votaron por ella, en especial a los del campo y las zonas rurales. “Esta ha sido –afirmó- una verdadera fiesta para la democracia”.

Marta Lobos señaló que “espera que la gente de Vega se pueda incorporar al trabajo”, y puntualizó que hoy se ha dado “un mensaje potente de apoyo a la gestión que ha venido realizando como alcaldesa de la Concertación”.

Compartir en .....