Intikalpa-ExpoCoquimbo-OK

15 mil personas repletan segunda jornada de la Expo Región de Coquimbo

Intikalpa-ExpoCoquimbo-OKEn su segundo día de apertura al público general tanto autoridades como expositores sacan cuentas alegres de la gran cantidad de público que asistió este sábado. 15 mil espectadores fue la cifra entregada por los organizadores durante la jornada.

Los más de 150 Stands repletos, esa fue la tónica que se vivió durante toda la jornada sabatina en la Expo Región de Coquimbo. Los visitantes de manera  gratuita pudieron  conocer diversos emprendimientos, muestras de las empresas mineras regionales, Fuerzas Armadas, la Sociedad Agrícola del Norte, la gestión del Gobierno Regional, entre otros atractivos.

“Estamos felices que la gente haya respondido, hoy llegaron más de 15 mil personas a la expo y eso nos tiene feliz, esto lo hemos hecho tanto    como una plataforma para emprendedores,  empresas e instituciones  y como un panorama familiar para los ciudadanos”, manifestó Juan Manuel Fuenzalida Intendente Regional.

Margarita Rozas de Coquimbo llegó muy temprano hasta el sector de Peñuelas  para no perderse a su humorista preferido Bombo Fica y señaló que era una habitual asistente a la antigua Expo Peñuelas que hoy se revive a través de la Expo Región de Coquimbo  “He recorrido los Stands y estoy muy feliz de venir nuevamente a esta Exposición, encuentro que ha mejorado y que es un panorama muy atractivo para la familia, espero que vuelva para quedarse durante muchos años más. “  indicó.

Este domingo se presentará Luis Jara y cierra la Expo Américo el próximo lunes 17 de febrero.

Las entradas se retiran en el mismo recinto en Avenida Peñuelas en Coquimbo. Más información en www.exporegioncoquimbo.cl

 

Compartir en .....