14.9 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Boulevard del Amor repletó las calles céntricas de La Serena

Boulevard-AmorLa noche del viernes fue la última jornada de los boulevares realizados como parte del programa de verano 2014 que la municipalidad preparó para turistas y residentes. Y qué mejor que cerrar con el Boulevard del Amor para celebrar el Día de San Valentín con cientos de asistentes que colmaron calles Prat y Balmaceda donde, además hubo una pasarela en la que se lucieron las alumnas de la academia Pro Models con hermosos diseños de trajes de baño, de noche y de novia.

RetroTour

Darío Crespo, junto a su esposa y su pequeño hijo fue uno de los que disfrutó de la velada. “Me parece una idea estupenda, hemos venido a varios boulevard de los que se han hecho y lo pasamos excelente”, dijo. Sandra Segovia, también coincidió con él. “Súper bien lo pasamos, La Serena era más quieta antes, pero ahora ha sido muy distinto, muchas actividades para todos especialmente en verano”, comentó ella, que ya suma 21 años de casada con su pareja. Sentados compartiendo y cantando algunos temas musicales, estuvieron varios de los que llegaron al centro serenense. “Muy bien estamos pasándolo, en familia. No sólo hay que celebrar este día sino todos los días hay que demostrarlo con la pareja. La Serena y el toque mágico que tiene está reviviendo”, expresó Oscar Carvajal, oriundo de Santiago y que lleva varios años en la capital regional donde conoció a su actual esposa con la que lleva dos años de casado. “Estamos felices”, dijo.

Por lo mismo, y en el marco de esta especial fecha, el alcalde Roberto Jacob entregó personalmente chocolates en cada una de las mesas y, por lo que le pide la gente, evaluará extender el boulevard. “La Serena ahora tiene chispa. Esto es lo que yo quería para La Serena, que tuviera vida nocturna, espacios para que los artistas regionales mostraran su arte. La gente está muy contenta, no queríamos una ciudad apagada. Hay tiempo para trabajar y también para entretenerse y los serenenses se merecían este espacio y agradezco a los locales comerciales que se sumaron a esta iniciativa. El corazón de La Serena está latiendo con más fuerza. Mientras yo esté vamos a mantener esto porque la gente se lo merece”, expresó el edil.

Juan Pablo Paredes estuvo también presente junto a su señora y agradeció esta alternativa de distracción. “Me parece muy buena iniciativa, música en vivo, al aire libre. Somos de la Quinta Región, pero ya llevamos doce años viviendo aquí y nos sentimos serenenses”, indicó. A sus palabras se sumaron las de su esposa Carmen Alvarado. “Muy bonito. Hacía falta esto en La Serena. Ahora hay vida en la noche, actividades, muy lindo celebrar el Día de los Enamorados de esta forma”.

“Extraordinario, muy buena iniciativa del municipio y quiero agradecerlo porque se necesitaba algo así”, dijo Carlos Gallardo quien aprovechó la jornada para celebrar sus 40 años de matrimonio con María Cecilia. “Una estupenda actividad, me encantó además celebrar con un hermoso desfile de modas”, destacó ella.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img