LaSociedad

Más de 8 mil personas dan vida a la primera jornada de la Expo Coquimbo 2014

LaSociedadLuego de la apertura realizada el día jueves 13 con las autoridades , cerca de 8.000 personas se dieron cita en la primer jornada en que la tradicional exposición abrió sus puertas al público.

Desde el medio día comenzó la llegada paulatina de  los asistentes quienes se quedaron hasta la noche recorriendo lo más de 150 stand dispuestos para  la Exposición.

Durante los próximos días, la exhibición espera recibir a unas 12 mil personas por jornada con entrada gratuita los que podrán conocer diversos emprendimientos, muestras de las empresas mineras regionales, Fuerzas Armadas, la Sociedad Agrícola del Norte, la gestión del Gobierno Regional, entre otros atractivos.

El Intendente Juan Manuel Fuenzalida destacó la presencia del público en la primera jornada y destacó que la expo servirá de plataforma para los micros y pequeños empresarios y demuestra el fruto del trabajo Público-Privado.

“Estamos felices que la gente haya respondido y que participara tanto del show artístico como del recorrido por los stands, esperamos que los próximos días asista más gente y podamos seguir con esta gran afluencia de público y así hacer de la Expo Región de Coquimbo nuevamente  una tradición permanente en la temporada estival”, manifestó el jefe regional.

La Expo Región de Coquimbo rememora lo que hace 17 años fue la última versión de la Expo Peñuelas y que actualmente pudo reeditarse gracias al Gobierno Regional que invirtió 400 millones de pesos.

LOS ÉXITO DE LA SOCIEDAD

Cerca de las 22 horas el dúo  Chileno La Sociedad cerró la primera noche contagiando a los más de dos mil asistentes que los esperaron en la explanada preparada como escenario principal con su repertorio lleno de romanticismo y éxitos de los años noventa, que fue un regalo para los asistentes que celebraron junto a estos artistas el día    de San Valentín

Este día  sábado estará Bombo Fica con su humor, el domingo se presentará Luis Jara y cierra la Expo Américo el próximo lunes 17 de febrero.

Las entradas se retiran en el mismo recinto en Avenida Peñuelas en Coquimbo. Más información en

 

 

 

www.exporegioncoquimbo.cl


Compartir en .....