13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Con carros alegóricos y coronación de la nueva soberana Altovalsol celebra su Carnaval de la Papaya 2014

carnaval de la papayaBajo los colores verde, amarillo y azul, por tercer año los habitantes del poblado de Altovalsol se encuentran participando del Carnaval de la Papaya 2014, iniciativa que desde comienzos de febrero ha contemplado distintas actividades recreativas y que para este fin de semana considera la presentación de carros alegóricos y la elección de la reina de la festividad.

RetroTour

Carolina Bravo, presidenta de la Junta de Vecinos nº  9 de Altovalsol,  indicó que durante estas semanas “ha participado toda la localidad, toda la gente se ha movido apoyando a las alianzas y a las candidatas. La idea era que tuviéramos un verano entretenido, con concursos, donde todos participáramos. Es la tercera versión del carnaval y empezó a comienzos de mes con la presentación de las candidatas y distintas competencias. A las 21 horas de este sábado 15 tenemos la presentación de los carros alegóricos y la elección del mejor traje reciclable. Posterior a ello se realizará la coronación de la reina, para terminar la festividad con un gran baile, en la plaza de Altovalsol”.

Cabe destacar que esta fiesta debe su nombre a que el sector de Altovalsol se caracteriza por la producción de ricas papayas que deleitan a serenenses y turistas con su inigualable sabor.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img