Cyber-2014

Ocho grandes empresas participan por primera vez en CyberMonday Chile con Groupon

Ocho grandes empresas participarán por primera vez en CyberMonday Chile de la mano de Groupon con increíbles ofertas: Monticello, Copec, automotora Melhuish, Tierra del Fuego, Niu Sushi, Hoggs, Cinnabon, Sport Café y Pollo Stop son las compañías que han depositado la confianza en Groupon por ser la compañía de E-Commerce que más visitas recibió durante la misma jornada del pasado año.

Además, hay ofertas que ya han sido publicadas y que para este CyberMonday vienen con descuentos aun más altos que antes: Hotel Providencia con 72% de descuento, Depiladora Remington con $30.000 menos sobre el precio normal en Groupon, la Carcasa iPhone de $12.000 pasa a $9.000 y las Sábanas 1000 hilos con un descuento adicional de $10.000.

Por otra parte, Groupon ofrece algunos de los cupones más comprados de los últimos meses para este evento: Recarga Aire Acondicionado, Restaurante Zocca, Dermaclinic, Emporio la Rosa, Starbucks, Phillips, Burguer King, automotora Melhuish, Pampers,  Shell y Multisa.

“Groupon tiene todos los días más de 500 ofertas. Para Cybermonday hemos hecho una selección en la que combinamos nuevas marcas y aquellas ofertas que les gustan mucho a los usuarios porque son las que más han vendido en los últimos 6 meses. Los descuentos van desde un 20 hasta un 70%. Las categorías son gastronomía (+ de un 50% de la selección son de este rubro), tecnología, entretenimiento, accesorios, automotriz y un producto que le gusta mucho a los papas y mamás” comentó Cristina Raunich, Head of Marketing and Communications de Groupon.

Por segundo año consecutivo, Groupon estará presente en CyberMonday Chile, día en que aumentan considerablemente las compras en línea gracias a los descuentos que ofrecen distintas organizaciones.

Datos de CyberMonday 2013

Según el sitio oficial de Cybermonday 2013, Groupon estuvo dentro de las 5 marcas más visitadas, siendo la única, entre ellas, dedicada 100% al E-Commerce.

Entre sus productos y servicios más vendidos durante ese día en 2013 se encuentran: cupones de McDonald´s, giftcard para comprar ropa interior, impresión de fotos, picnic y piscinas, comida de ostras y parrilladas, audífonos Bluetooth, pañales, preservativos y carcasas con batería para Iphone 4.

Beauty, Healthcare y Servicios fueron las tres áreas que mayor ahorro promedio tuvieron durante la jornada en el pasado año, dentro de la página de Groupon en nuestro país.

En la categoría Beauty se reflejó un ahorro promedio de 383.634 pesos, existiendo un incremento de un 22,38% en sus ventas comparado con meses anteriores. En la clase Healthcare se economizó

un total de 98.115 pesos, aumentando sus ofertas en un 16,62% y en Servicios la media fue de 75.552 pesos, área que acrecentó sus ventas en un 12,12%.

Tips para una compra inteligente

Como experto y líder global en compras online con descuentos, Groupon llama a los consumidores a:

  • Participar en sitios web conocidos y con buena reputación que estén bajo la mirada de la Cámara de Comercio de Santiago.
  • Leer con determinación la descripción de la oferta.
  • Chequear que esté visible el contacto a Servicio al Cliente o Mesa de Ayuda.
  • Revisar siempre la política de devoluciones de lo que se está comprando.

Dado la aglomeración que se espera para ese día, es posible que se genere un alto tráfico en los sitios que participan, provocando interrupciones en el correcto funcionamiento de la página o medios de pago. Ante esta situación, se recomienda esperar 10 minutos, refrescar la página y volver a visitar el sitio en repetidas ocasiones durante la campaña.

Compartir en .....