14.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Estudiantes de chino mandarín aprueban certificación HSK

Gracias al éxito del Programa China Central impulsado por la Dirección Regional y la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Central de Chile, ocho estudiantes del curso gratuito de chino mandarín aprobaron la certificación en el idioma, rindiendo de forma voluntaria el examen HSK, evaluación oficial reconocida por el Ministerio de Educación de China que mide el nivel de dominio del idioma chino mandarín.

RetroTour

De esta manera, los estudiantes viajaron hasta Santiago al Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica de Chile, lugar donde se realiza la prueba que evalúa el nivel escrito.

Orgullosa de la motivación de sus estudiantes, la docente chino, Duan Qinyi destacó el desempeño de quienes durante el año 2015 participaron en los cursos gratuitos de su idioma.

Comprometidos con la comunidad,  los estudiantes antiguos y los nuevos que se incorporan a Ucentral, en La Serena se  abrieron tres cursos intensivos de verano, donde más de 90 estudiantes aprenden chino mandarín

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img