12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Seis sumarios sanitarios ya se han cursado previo a Fiestas Patrias en la Región de Coquimbo

Fiscalizadores de la Seremi de Salud de la Región de Coquimbo, se encuentran visitando locales como mataderos, fabricas de cecinas y empanadas, restaurantes, carnicerías, ferias libres y supermercados.

RetroTour

El programa contempla un total de 588 fiscalizaciones, de las cuales a la fecha ya se han realizado más de 50. El resultado ha sido seis sumarios sanitarios.

Ayer viernes se realizó una fiscalización a la Carnes Kar, ubicada en Prat y Cienfuegos en pleno centro de La Serena. Allí los fiscalizadores procedieron a revisar la procedencia de la carne, de manera que sea de mataderos autorizados y también verificar que se respete la cadena de frio. Tras ello se informó que este local no presentaba anormalidades en su funcionamiento.

Sin embargo, la autoridad sanitaria informó que los establecimiento a los cuales se les curso sumario sanitario son: Supermercado Unimarc de Avenida El Sauce en Coquimbo, por malas práctica de manipulación; Carnes Santa Ana en Coquimbo; (2 sumarios) restaurante de la Avenida del Mar sector Peñuelas por mala manipulación de alimentos y (2 sumarios) restaurantes de la comuna de Coquimbo por malas prácticas de manipulación.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img