16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

PDI regaló una fiesta de Navidad a niños de Coanil

Más de 30 niños pertenecientes al centro PAD Alelí de la fundación COANIL, celebraron una Navidad adelantada, junto a los Detectives de  la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones de Chile.

MuseoOvni

En la oportunidad los menores, tuvieron la oportunidad  recibir regalos, golosinas y de conocer los carros policiales, junto al  mismísimo viejo pascuero.

“El año pasado apadrinamos  a los niños  y este 2016 junto con todas las brigadas de la PDI, nos organizamos para llevar alegría a los pequeños. La institución tiene el compromiso de investigar los delitos y  mejorar las condiciones de seguridad y justicia en el país,  pero también  es una policía integrada a la comunidad y estas actividad demuestran el acercamiento que tenemos con los vecinos y niños, la cual forjan todos los integrantes”, indicó el Comisario, Cristian Alarcón de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI en La Serena.

Dominga

Cabe mencionar que los menores acuden diariamente al establecimiento para aprender nuevas aptitudes y estas actividades les permiten salir de su rutina diaria junto a sus familiares, profesores y amigos.

Para Francisco Aquea, Director, Subrogante del PAD Alelí de Coanil, programa que trabaja con niños y niñas en estado de vulneración, sostuvo lo siguiente.

 “Se logró compartir una grata jornada entre padres y niños y efectivos de la PDI, para nuestra institución y en especial para el programa Ambulatorio de Discapacidad, es un aporte para los usuarios que no tienen la posibilidad  de asistir a actividades navideñas o recibir un regalo en estos días”.

La inolvidable jornada, finalizó con música y las caras llenas de felicidad de los niños y niñas de la fundación Coanil.  Todos  ellos vieron a los policías como unos verdaderos héroes, capaces de combatir la delincuencia y de cumplir sus sueños realidad.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img