19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Estos son los panoramas imperdibles en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo

Continúan las actividades para seguir disfrutando del verano en Enjoy Coquimbo. De esta manera, el escenario del bar Jokers ha dispuesto de cinco noches cargadas de música para todos los gustos, con espectáculos de calidad y gratuitos para sus visitantes, a las 23:00 horas

RetroTour

Todo comenzará el jueves 26 de enero, con el dúo Costa Nostra que revivirá los éxitos italianos que marcaron una época, como “Te amo”, “Claridad”, “Amor mío” y “De amor ya no se muere”, entre otros.

El viernes, se vivirá una noche llena de glamour, con un fantástico desfile de modas, en el que participarán los integrantes del Team Enjoy. En esta oportunidad, las maniquís exhibirán al público presente las últimas tendencias en moda en el marco de la mejor música, con una muestra de vestuario y de accesorios perfectos para complementar el look en esta temporada.

Al día siguiente, el sábado 28 de enero, llegará toda la nostalgia de la Nueva Ola chilena de la mano del recordado dúo de voces Los Hermanos Zabaleta, quienes celebran 50 años de carrera musical. Los ex Red Juniors Antonio y Miguel Zabaleta llenarán la sala de juegos con los acordes de aquellos éxitos que forman parte de la memoria colectiva de toda una generación, tales como “Al pasar esa edad” y “Sabrás mi dolor”, entre muchas otras.

Pero eso no es todo, el lunes 30 y el martes 31 de enero, como broche de cierre del primer mes del año, llegarán dos tributos imperdibles. El lunes, a las 23:00 horas, se llevará a cabo la presentación del tributo al dúo trasandino Pimpinela. Los asistentes a la sala de juegos podrán escuchar los grandes éxitos ochenteros de los hermanos Galán –Lucía y Joaquín–, tales como “Olvídame y pega la vuelta”, “Dímelo delante de ella” y “A esa”, entre muchos otros.

Los encargados de dar vida al espectáculo son Mauricio Cabriolet y Rosario Aravena, quienes han incursionado en la televisión como imitadores, siendo semifinalistas del programa de televisión “Mi nombre es”, de Canal 13. Han participado, además, en diversos espectáculos en escenarios de todo el país.
Finalmente, el martes 31, se presentará el tributo al cantante inglés Tom Jones, esta vez a cargo de Cristian Kleintz, quien fue finalista en el programa “Yo soy” de Mega. El público podrá disfrutar de temas como “She´s a lady”, “Delilah” y “Sex bomb”, entre otros.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img