Fantasma-Concejal

Concejal fotografió un supuesto fantasma

Una espeluznaste experiencia vivió el pasado 3 de febrero un concejal de la Municipalidad de Vegas del Genil, en Granada (España). De acuerdo al Diario Ideal, la autoridad andaluz asegura haber capturado con la cámara de su celular la figura fantasmal un niño en un oscuro pasillo de esa institución.

Hacía un frío anormal en el Ayuntamiento. Me puse el abrigo y fui al baño. Entonces empecé a escuchar ruidos extraños en el fondo del pasillo, como si alguien estuviera arrastrando una caja de folios. Enseguida grité ¡José Miguel! pensando que era el ordenanza. Pero el ordenanza hacía rato que no estaba en el ayuntamiento“, indicó al medio de comunicación.

Luego de ello, decidió no encender la luz y sacó su celular para hacer una foto con flash. De esta forma pretendía iluminar brevemente el pasillo y así asegurarse de que no había ladrones en el lugar, pero en la foto se encontró con la inesperada aparición de la nena. “Entré en estado de pánico“, dijo la autoridad que pidió ayuda a sus compañeros por teléfono para que se acercaran a buscarlo.

Fantasma-Concejal

Tras este hecho muchos de los funcionarios de ese municipio aseguraron que en el recinto ya se producian extraños. se espera que en los próximos días un espiritista realice una limpieza de este edificio público.

Fuente: Diario Ideal – Granada.

Compartir en .....