Ovni-Coquiguaz5

Avistamientos de Ovnis marcaron visita de Sixto Paz al Valle de Elqui

Tal como lo adelantamos en nuestras ediciones anteriores, entre el 29 de Abril y 1 de Mayo,  el contactado, escritor e investigador del fenómeno Ovni, Sixto Paz visitaría el Valle de Elqui, específicamente la comuna de Paihuano. El objetivo, realizar una conferencia pública en Monte Grande y una serie de talleres en la localidad de Cochiguaz.

Ambas actividades tuvieron una alta aceptación por parte del público de la zona y personas que viajaron de diversas parte de la región para ser pate de este experiencia encabezada por el expertos Peruano, creador de la recordada agrupación misión Rama.

Ovni-Cochiguaz4

Estas son zonas donde uno muy fácilmente puede llegar a tener una experiencia extraordinaria, de contacto directo o de acercamiento con el fenómeno Ovni. En el caso del Valle del Elqui es un lugar más que extraordinario y si hablamos de lugares calientes es Chile este uno de los más importantes. Durante el fin de semana estuvimos meditando, haciendo prácticas, y hubo gente que logró fotografías alrededor nuestro, entre los cerros, una media docena de objetos diferentes en el cielo y  por la noche, si tuvimos avistamientos a gran altura pero que no eran satélites ni nada de eso. Este fue un grupo muy heterogéneo y todos disfrutaron de la experiencia de estas en ese lugar tan mágico”, indicó Sixto Paz.

VARIOS OBJETOS

Las imágenes fueron captadas en su mayoría desde la Escuela de Cochiguaz y desde un sector denominado Quebrada de la Piedra del Guanaco. También se cuenta con registro en video.

Ovni-Cochiguaz2

Son objetos muy diferentes unos de otros por lo que no estamos hablando de un mismo Ovni mirado desde ángulos distintos. Están captados en diferentes horarios, a plena luz del día y objetos muy variados lo cual muestra que la zona es permanentemente visita por estos seres ya sea por la energía de los minerales o porque  hay ciertas condiciones magnéticas que así lo permite”, afirmó el experto.

Las fotografías, captadas por diferentes personas que participaron del taller con Sixto Paz, ahora serán enviadas a investigadores del fenómeno Ovni para su análisis y poder descartar que se trate de algún fenómeno natural.

FUENTE: DIARIO LA REGIÓN

Compartir en .....