Monja-Hospital-Acercamiento

Expectación por presencia fantasmal de monja en Hospital San Juan de Dios de Costa Rica

Hace unas semanas un fotógrafo costarricense logró captar en uno de los pasillos del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de San José, Costa Rica, una imagen que ha causado expectación en las redes sociales. La toma fue realizada a eso de las 5 de la tarde en la sección de rayos de ese nosocomio.

En la fotografía se pueden apreciar a una enfermera caminando hacia el lugar donde estaba el fotógrafo y un lado una misteriosa monja. Sin embargo, el fotógrafo asegura que no había nadie más en ese pasillo. La imagen ha sido compartida por más de 6.300 personas en internet.

Estaba ajustando la cámara porque ahí es oscuro y luego cuando la revisé note a la otra “persona”…En ese momento estaba la cámara del Nokia Lumia 1320 que tiene ISO 1600 apenas y quería ver cuando ISO necesitaba. El edificio de ese hospital es muy antiguo…Hay mucha gente que asegura haberla visto. Aquí en Costa Rica hay muchas historias, la gente las comenta mucho”,  indicó Marlon Leal (Digit All Fotografia) a La Voz del Norte.

La creación del Hospital San Juan de Dios de Costa Rica data del 27 de junio de 1845. Fue el primer hospital construido en la historia de Costa Rica y es el más antiguo de esa nación.

Monja-Hospital-Original

Compartir en .....