PDI

PDI investiga el delito de homicidio frustrado

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron por orden del Fiscal de Turno  Carolina Caballero al sector de la Caleta San Pedro, para investigar el homicidio frustrado de un hombre de 34 años de edad identificado como Andrés Gallardo Lobos.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron durante la madrugada de éste domingo al interior de una parcela, cuando la víctima compartía en una fiesta con amigos y conocidos.

“La víctima por circunstancias que se investigan habría recibido un disparo por arma de fuego por lo que estamos realizando las labores de inspección del sitio del suceso, empadronamiento y así dar con los autores del hecho”, indicó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en La Serena.

El hombre se encuentra con riesgo vital en el Hospital de La Serena, por las heridas ocasionadas en el sector del cráneo y los peritos de la PDI se encuentran levantando todo tipo de evidencias desde el lugar, para de esa manera establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos.

Cabe mencionar que la víctima mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de infracción a la Ley 20.000 de Droga.

Compartir en .....