Con vuelos en el norte desde $5.000 por tramo más tasas, JetSMART celebra a los mineros en su día

Publicado por  | 

Ofreciendo la opción de encontrar al menos un asiento por $5.000 por tramo más tasas, en todas sus rutas del norte de Chile, JetSMART lanzó hoy una promoción “relámpago” para celebrar a los mineros en su día.

Se trata de la “Promo Minera”, que permitirá adquirir pasajes por ese valor más tasas para las rutas Calama- Concepción; Antofagasta- Concepción; Calama- Santiago; Antofagasta- Santiago; Antofagasta – La Serena, Copiapó- Santiago y para la ruta Santiago – La Serena podrán encontrar pasajes desde los $2.500 para viajar desde el 21 de agosto hasta diciembre de 2017.

La promoción estará disponible para quienes compren desde la medianoche del jueves 10 de agosto y hasta el mediodía del viernes 11 en la web de la nueva aerolínea ultra low cost www.jetsmart.com

“Hoy queremos celebrar a todos los mineros chilenos, que son el corazón del norte del país, por eso hoy los estamos invitando a visitar nuestra web y comprar sus pasajes a cualquiera de las rutas que conectan las ciudades del norte, porque todos los vuelos entre el 21 de agosto y el 31 de diciembre de este año para esos destinos tendrán al menos un pasaje por $5.000 por tramo más tasas, y en el caso de Santiago – La Serena, podrán encontrar asientos por $2.500”, explicó el Chief Commercial Officer de la aerolínea, Víctor Mejía.

Agregó que “Queremos que los mineros de Chile vuelen barato, que puedan reunirse con sus familias, visitar a sus amigos e incluso que quienes trabajan en este sector, en Antofagasta o Calama, por ejemplo, puedan conocer ciudades lejanas como Concepción. Con la Promo Minera, les estamos dando la opción de volar un tramo por $5.000 más tasas, pero con JetSMART siempre podrán contar con una opción realmente conveniente para viajar en avión”.

RUTAS SMART

En una primera etapa la compañía realizará vuelos de Santiago a las ciudades de Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Puerto Montt y Temuco. Además, en un hecho extremadamente positivo para la conectividad de nuestro país, ofrecerá rutas SMART, inter-regionales entre Concepción y Calama; Concepción y Antofagasta; Concepción y Puerto Montt; y entre Antofagasta y La Serena. La compañía ofrecerá vuelos non-stop en estas rutas SMART, donde las personas se ahorrarán mucho tiempo de conexión en Santiago y también dinero, ahorrando hasta dos tasas aeroportuarias.