Danitza-Diaz

Comunidad serenense le dará el último adiós a recordada matrona del CESFAM – Las Compañías

En la ciudad de Santiago falleció este martes Danitza Margot Diaz Arias, recordada matrona y quien por muchos años cumplió funciones en Centro de Salud Familiar (CESFAM) – Las Compañías y en la Clínica Elqui de la ciudad de La Serena. La profesional era muy querida por toda la comunidad, compañeros, vecinos y amigos.

Danitza Díaz destacó por su labor en la educación en yoga maternal, masaje infantil, natación prenatal e infantil. Autora y gestora de muchos proyectos en su CESFAM – Las Compañías donde se desempeñó por más de 25 años.

También cumplió una gran labor en él área privada siendo innovadora en la atención del Parto Respetado (Parto en Movimiento La Serena), Yoga-Prenatal (Instituto de Desarrollo Humano La Serena), Natación Prenatal y Natación Infantil con su marca registrada Aquamax).

La plana directiva de Clínica Elqui manifestó su profundo pesar por lo ocurrido destacando las extraordinarias cualidades humanas y profesionales de Danitza Díaz.

Su restos están siendo trasladados desde la capital, y se espera que arriben a la ciudad de La Serena aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles 20 de septiembre. Posteriormente serán velados en la Parroquia de Lourdes, ubicada en calle Balmaceda esquina Huanhuali.

Compartir en .....