Enanitos Verdes

Los Enanitos Verdes llegan con su gira 30 años a Enjoy Coquimbo

Lo mejor del rock latino protagonizarán Los Enanitos Verdes en Enjoy Coquimbo, en el marco de su “Tour 30 años de Enanitos Verdes”, el sábado 16 de septiembre, a las 21:00 horas, en un concierto íntimo que se realizará en el salón Ballroom.

La banda mendocina traerá éxitos como “Tus viejas cartas”, “La muralla verde” y “Simulacro de tensión”, entre otros. Las entradas ya se encuentran a la venta y sus valores fluctúan entre los $ 25.000 (silver) y $ 56.000 (diamante).

La agrupación musical liderada por Marciano Cantero (voz y bajo), Felipe Staiti (guitarra) y el baterista Jota Morelli es una de las más emblemáticas de la década del 80 con dos millones de discos vendidos desde su debut, más de dos mil presentaciones en vivo y dos nominaciones a los premios Grammy, gracias a sus canciones que ya son parte del soundtrack colectivo de toda una generación.

Las entradas se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo. En este último punto, sin ningún tipo de recargo.

Compartir en .....