22.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Colegio Valle del Choapa se impone en fase provincial de Copa Aguas del Valle

El Colegio Valle del Choapa de Illapel se convirtió este viernes en el último clasificado a semifinales del Torneo de Fútbol Escolar “Copa Aguas del Valle”, tras eliminar a la escuela Juan Carrasco Risco.

RetroTour

En tanto el tercer lugar fue para la Escuela San Ignacio de Loyola. El premio al goleador de la jornada fue para Martín Cisternas del Valle del Choapa y el mejor arquero fue para Bastián Urquieta, del San Ignacio de Loyola.

“Estamos muy contentos por la buena participación que hemos tenido en las diversas fases. Los niños y sus familias han tenido oportunidad de disfrutar es la actividad que fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo. Felicitamos a los ganadores por su entusiasmo en nuestro torneo y los esperamos en La Serena”, dijo el subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar.

La misma línea siguió Mauricio Mondaca, profesor y entrenador del Colegio Valle del Choapa, quien manifestó su orgullo por el desempeño de los niños. “Quiero felicitar a Aguas del Valle por la iniciativa de fomentar el deporte, no solo en la comuna, sino que, a nivel regional, espero que este campeonato siga creciendo y sean más participantes”, comentó.

Martín Cisternas, capitán del equipo ganador, agregó que “me gustó participar porque ganamos, era a lo que veníamos, entrenamos harto y ahora iremos a La Serena a darlo todo”.

La última fecha de la Copa Aguas del Valle se disputará el próximo 2 de diciembre en Complejo Paraíso Cordep de La Serena, donde se enfrentarán los cuatro colegios ganadores de las etapas provinciales.

Los establecimientos educacionales participantes de la primera versión de la Copa Aguas del Valle, será el Colegio Americano de Elqui, Antonio Tirado de Limarí y Valle de Choapa de Illapel, junto al mejor segundo de todas las series, adjudicado por el colegio Fray Jorge de Ovalle.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img