Freire y Salinas

La música de Pablo Ruiz y el stand up de Sergio Freire y Rodrigo Salinas serán protagonistas en Enjoy Coquimbo

Continuando con la agenda de espectáculos, el casino de Coquimbo ha preparado las mejores opciones de entretención. Este fin de semana llegarán los éxitos kitsch de Pablo Ruiz y las rutinas de la dupla de Sergio Freire y Rodrigo Salinas con su mejor stand up comedy, el viernes 17 y sábado 18 de noviembre respectivamente.

Todo comenzará el viernes con el retorno a los escenarios de Enjoy Coquimbo del ícono de la escena musical argentina y sudamericana de la década de los noventa, Pablo Ruiz. En un concierto íntimo, a las 23:00 horas, repasará sus grandes clásicos y, a la vez, revisará los temas de su disco “Corazón”, lanzado en mayo de 2016, en el que se incluyen hits como “Quiero volar”, “Ya nada es igual” y “Tu nombre”, entre otros.

Al día siguiente, en el mismo horario, se presentarán los humoristas Sergio Freire y Rodrigo Salinas. En esta oportunidad, los exrostros de El Club de la Comedia de CHV buscarán hacer reír a los presentes con sus disparatadas y divertidas rutinas.

Freire y Salinas, desde la desaparición del programa de humor, han tenido un inesperado éxito en las salas de cine con sus películas Fuerzas Especiales I y II, además de sus giras por separado por distintos escenarios del país.  Y en esta ocasión visitarán el escenario del Bar Jokers con una rutina digna del Comedy Fest.

Podrán acceder gratuitamente a estas presentaciones quienes se encuentren en la sala de juegos, cancelando previamente la entrada al recinto que tiene un valor de $3.200.

Compartir en .....