Frank-Sinatra

Yaco Monti y Tributo a Frank Sinatra estarán en el Bar Jokers de Enjoy Coquimbo

Llega el último fin de semana de noviembre y Enjoy Coquimbo ha preparado un broche de oro para esta ocasión. Romanticismo y música del recuerdo es la fórmula elegida para este viernes 24 y sábado 25 de noviembre con la presentación de Mario Kramarenco, doble oficial de Frank Sinatra, y el trasandino Yaco Monti, respectivamente, quienes harán de estos días un panorama imperdible.

Todo comenzará el viernes 24, a las 23:00 horas, en la sala de juegos, donde el doble de “La Voz” revivirá algunos de los éxitos que, sin duda, siguen encantando a generaciones. Temas como “Fly me to the moon”, “Strangers in the night”, “My way”, “New York, New York” y “The way you look tonight”, entre otros, formarán parte de la banda sonora de la velada.

Al día siguiente se presentará Julio César Eugenio, conocido tanto en América como en Europa con el nombre artístico de Yaco Monti. La visita del cantante que hizo famosos hits como “Que tienen tus ojos”, “Está dormida” y “Mira como son las cosas”, entre otros, se enmarca en una gira que está realizando por Chile.

Con más de 29 discos e inolvidables éxitos de las décadas de los 60 y 70, Yaco Monti sigue siendo requerido en los escenarios más relevantes de la escena musical. Asimismo, ha sido el compositor de importantes temas para artistas como Leonardo Favio y Los Galos.

Podrán acceder gratuitamente a estas presentaciones quienes se encuentren en la sala de juegos, cancelando previamente la entrada al recinto que tiene un valor de  $ 3.200.

Compartir en .....