22.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Ciudadano suizo abre chocolatería boutique en pleno centro de La Serena

El chocolate es un producto ideal para alegrar una tarde o para deleitarse en cualquier momento. Una delicia que es la estrella oficial en el local que el ciudadano suizo Vincent Mégevand inauguró recientemente en el centro de La Serena. Se trata de la chocolatería boutique Bon Chocolat, un pequeño establecimiento que posee productos de calidad y con una oferta tan variada que incluye productos libres de gluten y también aptos para diabéticos y veganos.

RetroTour

Esta es una iniciativa familiar que Mégevand lleva adelante junto a su esposa, Carolina Torres, y con el respaldo del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena de Sercotec, organismo que a través de un asesor le acompañó en el proceso de inicio de actividades y en la definición de su logotipo. Este acompañamiento también se tradujo en un acercamiento con una estudiante de la carrera de Diseño de la Universidad de La Serena, quien orientó a los empresarios sobre el diseño interior y la accesibilidad de la tienda. Actualmente, las asesorías están centradas en la transmisión de capacidades para promocionar el negocio por redes sociales e internet.

“Bon Chocolat nace con la idea de cambiar el paladar de la gente, que deje de consumir chocolate sucedáneo por otro que tenga un contenido mínimo de cacao de un 40% y sin grasa”, sostuvo Carolina Torres. En este local, agrega Mégevand, el comprador puede encontrar tanto chocolates suizos y alemanes, como también de productores artesanales de nuestro país.

Entre las tareas más inmediatas de Bon Chocolat está el seguir ofreciendo chocolates de calidad a precios accesibles, para ello están en conversaciones con productores locales, como Chocolates Velé, para la puesta en vitrina de sus productos. “Hay que ayudar al pequeño emprendedor, nuestra idea también es comprar chocolates a pequeños productores”, comentó Torres.

Este recinto está emplazado en Balmaceda 432, local 1-A del Patio Colonial, La Serena. Para quienes deseen conocer más sobre esta boutique, su sitio web es www.bonchocolat.cl y su fanpage es bonchocolatchile.

En tanto, quienes deseen obtener más información respecto a la oferta de servicios y capacitaciones gratuitas del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Las Rojas Poniente, número 1664, en La Serena. Para mayor información también está disponible el sitio web www.centroschile.cl.

Notas Relacionadas

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img