17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Mercado Inmobiliario también se comienza a reactivar en regiones

Positivos signos de reactivación es el que ha comenzado a mostrar el mercado inmobiliario del país al cierre del primer trimestre del año, algo que se ha empezado a constatar tanto en Santiago como en algunas regiones del país.

MuseoOvni

En la IV Región, Puerto Velero, el mayor complejo inmobiliario y turístico de la zona, también ha visto una activación en sus ventas de departamentos durante los primeros tres meses del 2018, en relación a lo que fue en términos globales el año pasado.

Tal como se proyectó, las mejores expectativas económicas es algo que está repercutiendo en la confianza de los consumidores. Gabriel Leyton, Gerente de Proyectos de Inmobiliaria JG Puerto Velero indicó que “entre enero y marzo de este año se han vendido 8 departamentos, 7 del nuevo edificio 25 y 1 que quedaba en el edificio 24, mostrando una tendencia que comienza a revertirse positivamente en relación a lo que fue gran parte del año pasado, cuando en total se vendieron 2 departamentos”.

Dominga

Para lo que queda del año, Leyton señaló que “un mayor dinamismo de la economía, con una activación del mercado laboral con una creciente cantidad de empleos asalariados, incidirán en un mejor desenvolvimiento del mercado inmobiliario, lo cual también repercute en el de segunda vivienda, ya que más personas podrán acceder a financiamiento para optar a inmuebles”.

Cabe destacar que la Inmobiliaria JG Puerto Velero comenzó a inicios del 2018 la entrega de su edificio número 25. La construcción, que cuenta con una privilegiada vista al mar, posee dos torres de 10 departamentos cada una, de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 dúplex por cada torre. El inmueble, responde a las demandas de un público que hoy valora aspectos como ventanas termo panel y PVC folio madera, calefacción central y pisos de porcelanato.  Además, la construcción cuenta con ascensores y piscina exterior. A ello se agregan acceso a la cancha de Golf P&P (con clases liberadas tras la compra) y  acceso preferente al SPA del lugar.

Asimismo, destacan los beneficios propios de la zona, como son contar con amplias playas, un clima templado durante todo el año y acceso a destacadas zonas turísticas como Valle del Elqui con sus pisqueras y observatorios.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img