Paul Pogba

Conoce los zapatos que estrenarán Messi, Suárez y Pogba en el Mundial de Rusia 2018

Desde el próximo 14 de junio, los ojos del mundo estarán puestos en Rusia. Más de 700 jugadores estarán presentes en la vigésima primera versión de la Copa Mundial. Varios de ellos brillarán con los nuevos botines de adidas, el mejor equipamiento para los mejores del mundo.

Cuatro categorías dominarán los campos de juego en Rusia. Energy Mode estrenará los X-18, Nemezis+17 y Predetor+18. Todos inspirados en modelos anteriores de adidas, pero con nuevas y mejores tecnologías.

X-18

A Luis Suárez, Gabriel Jesús y Thomas Muller, los podrás ver con botines azules o amarillos.  Son los nuevos X-18, diseñados exclusivamente para no poner obstáculos a la velocidad de los jugadores. Una parte superior sin cordones, potenciará la aceleración y los momentos de alta velocidad, también asegurando una mínima interferencia entre el pie y la pelota.

Con los X-18, Thomas Muller irá en busca del récord de Miroslav Klose y transformarse en el máximo goleador en la historia de los mundiales; en tanto Gabriel Jesús, buscará deslumbrar junto al tridente ofensivo brasileño y empezar a construir su propia leyenda en las copas del mundo; mientras que Luis Suarez querrá será una vez más el protagonista de los festejos uruguayos.

Nemezis 17+

Robert Firmino y Jesse Langard vestirán la nueva paleta de color anaranjado NEMEZIZ 17+ 360 Agility. Botines diseñados para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos, mientras que una estructura de hilados entrelazados brinda un toque suave y directo, y una sensación liviana.

En tanto, el crack argentino, Lionel Messi, estrenará los Nemezis 18, creados especialmente para él. El nuevo calzado del jugador del Barcelona es de un color verde lima, con la suela más oscura y las clásicas tres franjas laterales en negro.

Predator 18+

Paul Pogba y el alemán Mesut Ozil, que vivirá su tercer mundial, lucirán lo nuevo de Predator 18+, con un audaz botín amarillo eléctrico y negro, que destaco por su sistema PURECUT LACELESS para entregar un máximo control de la superficie, mientras que la suela media enteramente BOOST™ brinda retorno de energía con cada paso.

Todos estos modelos, sumados a la versión para pasto sintético y street están disponibles desde este 28 de mayo en adidas.com/futbol, y en tiendas seleccionadas.

Compartir en .....