Sin-Banderas

Dos noches para enamorarse ha preparado Enjoy Coquimbo

Un fin de semana donde el romanticismo será la tónica ha preparado Enjoy Coquimbo para estas frías noches de invierno. Este viernes 22 de junio, se vivirá un nuevo tributo esta vez dedicado el dúo argentino-mexicano Sin Bandera y al día siguiente se presentará el baladista nacional Álvaro Veliz.
La cita será en el escenario del Bar Jokers, en la sala de juegos, desde las 23:00 horas. En un nuevo viernes de tributo, los asistentes podrán disfrutar de todas las canciones de Sin Bandera, dueto conformado por Noel Schajris y Leonel García.
En esta oportunidad su tributo repasará todas aquellas canciones que te harán vibrar junto a tu pareja. Infaltable será escuchar “Mientes tan bien”, “Y llegaste tú”, “Que lloro” y “Kilómetros”, entre otros temas.
Por su parte el sábado 23 de junio, en el mismo horario será el turno de una de las voces más imponentes del país: Álvaro Veliz. Aquí, el cantante, músico, productor y compositor hará un recorrido por grandes temas como “No sé vivir”, “Una herida de amor”, “Cartas amarillas”, “Mía” y “Apaga la luz”.
Quienes quieran disfrutar de estas noches de romance lo podrán hacer de manera gratuita al cancelar la entrada al recinto que tiene un valor de $3.200.
Compartir en .....