20.4 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Periodista Scarleth Cárdenas entregará nuevos detalles de su encuentro con un “Carabinero Fantasma”

Esta tarde a partir de las 18:30 horas en el programa “Coffee Brown” en Radio San Bartolomé, la periodista Scarleth Cárdenas entregará nuevos detalles de su encuentro con un “Carabinero Fantasma” cuando viajaba por la Ruta 5 Norte con destino de la ciudad de La Serena. El suceso paranormal ha generado gran expectación entre los investigadores del misterio y también en personas que aseguran haber tenido la misma experiencia.

RetroTour

Con la conducción del Mauricio Brown y los comentarios del periodista y conductor del programa “La Noche del Misterio”, Cristian Riffo, esta tarde los auditores podrán conocer nuevos detalles de esta increíble experiencia paranormal.

Desde Santiago, también estará en contacto con Radio San Bartolomé el periodista Carlos López, quien trabajó en el programa “La Hermandad” de Chilevision y que pudo investigar más sobre estas extrañas apariciones de “Carabineros Fantasmas” ocurridas también en otras regiones del país.

La invitación es partir de las 18:30 horas en el : 96.7 La Serena- Coquimbo; 95.9 Ovalle; 93.9 La Higuera; 89.9 Vicuña y 88.1 Monte Patria.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img