15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Gobierno valora apertura del primer local de Easy en Arica

Intendente (s) Roberto Erpel, explicó que la inauguración de la tienda forma parte de un proyecto mayor que demuestra los esfuerzos que está realizando el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera con el propósito de incentivar la inversión y la economía local.

RetroTour

A las ocho de la mañana de este jueves la tienda de mejoramiento del hogar EASY abrirá sus puertas al público ariqueño. Se trata del local número 36 de la cadena Cencosud, ubicado en la avenida Diego Portales, a un costado de Mall Plaza.

Tras participar de la ceremonia de inauguración, el intendente (s) Roberto Erpel comentó que esta inversión privada constituye en una importante fuente laboral para muchas familias ariqueñas. Un espacio donde 150 personas de nuestra ciudad prestarán sus mejores servicios a la empresa y a la comunidad.

Argumentando que la economía en nuestro país se empieza a reactivar, “tenemos buenas cifras en materia de crecimiento y también de inversión, pero el Presidente Sebastián Piñera nos ha dicho en forma enfática, que estas cifras económicas tienen que traducirse en la generación de más y mejores empleos, y que eso lleva aparejado mejores remuneraciones para los chilenos y chilenas”.

En la ocasión la autoridad regional también mencionó que el empleo genera estabilidad dentro de los hogares la región, “y por eso hacemos un llamado al sector privado a que pueda sumarse a esta línea de buen camino, de confianza en el liderazgo del Presidente Piñera, para que en conjunto trabajemos con sentido de urgencia para provocar un buen trabajo, impulsando la productividad y a la economía local; teniendo en cuenta que el crecimiento es fundamental no sólo para los buenos empleos, mejores salarios y crear, sino para que el Estado financie sus programas sociales”.

Por su parte, Eduardo Mejías, gerente de la tienda Easy Arica, sostuvo que llegaron con una oferta muy amplia en productos y con un nivel de servicios de alta calidad. “Llegamos con buenas noticias para la región, generando 150 nuevos puestos de trabajo”.

La apertura de las diferentes tiendas, que están en proceso de instalación abrirán en forma progresiva sus puertas, estimando que antes que termine el año se realizará la inauguración oficial del centro comercial.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img