Trabajos-Tierras-Blancas

Aguas del Valle conectará nueva infraestructura a la red de agua potable en Tierras Blancas

La sanitaria Aguas del Valle informó que conectará una nueva infraestructura a la red de agua potable en Tierras Blancas, obras que permitirán robustecer el servicio y beneficiar a cerca de tres mil clientes de ese sector.

“Durante 2018 hemos ejecutado una serie de obras para mejorar nuestro servicio y la calidad de vida de los habitantes de la región y como parte de estos trabajos es que realizamos el cambio de una matriz de agua potable que se conectará a la red existente, permitiendo optimizar el servicio en este sector de Coquimbo”, detalló el subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Romero.

Para conectar esta nueva infraestructura se realizará un corte de suministro que se extenderá desde las 23 horas del jueves 13 de diciembre, hasta las 6 de la mañana.

“Pensando en generar el menor impacto posible en la población, hemos programado este corte en horario nocturno. Además, hemos informado de esta suspensión a los vecinos por medio de la entrega de volantes y telefónicamente a los dirigentes vecinales”, agregó.

El cuadrante afectado incluye sólo un sector de Tierras Blancas, y está compuesto por las siguientes calles: por el norte Neftalí Galleguillos; por el sur Reserva Nacional Los Ruiles; por el oriente Damiano Albertini; mientras que por el poniente Manuel del Cruz.

Ante cualquier duda la empresa recordó que los clientes pueden contactarse a través de la línea 600 400 4444, o en el twitter @aguasdelvalle.

Compartir en .....