Camping-Ovalle

Invitan a Camping Municipal de Ovalle en Tongoy

Comienza la temporada estival y las familias ovallinas inician los preparativos para sus vacaciones. Una buena alternativa la entregará el municipio local, que como todos los años, habilitará el Camping Municipal de Ovalle en el balneario de Tongoy, desde el viernes 4 de enero hasta el 28 de febrero.

El lugar, que se encuentra en el sector Playa Grande cuenta con todos los servicios básicos para pasar un buen momento en familia, palear las altas temperaturas y disfrutar del mar que se encuentra a sólo metros del recinto.

Quienes estén interesados en ocupar estas dependencias deberán enviar una carta dirigida al alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, donde se especifique la fecha de entrada que requieren, además del nombre, el teléfono de contacto y el listado de las personas. Uno de los aspectos importantes es que los visitantes, al momento de su llegada, deberán dejar sus datos personales y cumplir con un reglamento interno que entrega la administración, donde se especifica el funcionamiento, horarios de ingreso y salida, la prohibición de alcohol y el respeto que debe existir durante su permanencia.

El alcalde Claudio Rentería indicó que “esta es una alternativa para los ovallinos, para que pasen unos días en uno de los mejores balnearios de la región de Coquimbo. Acá disfrutarán de una estadía sin problemas a metros de la playa y lo mejor sin ningún costo para ellos, sólo se les pide que tengan un buen comportamiento al interior del recinto”.

Este año se innovará, ya que durante la semana se realizarán actividades recreativas, como clínicas deportivas y talleres Rayuela, Fútbol y Voleyball Playa. Además, todos los viernes habrá espectáculos artísticos amenizados por cantantes locales, a lo que se sumarán los “Viernes de película” para los más pequeños. A esto se suma la presentación del grupo tropical ranchero “Los Kumbiancheros” el último fin de semana de enero y de febrero.

Cabe destacar, que son 24 sitios, por cada 7 días, con un cupo no mayor a 7 personas por sector. Esto, de acuerdo a la resolución sanitaria dispuesta por la Secretaría Regional Ministerial de Salud. El recinto cuenta con una superficie de 5 mil metros cuadrados y tiene una capacidad para 148 personas. Además, de  personal de aseo, guardias, dos salvavidas, baños y duchas bien equipadas.

Compartir en .....

One Comment

  1. Bien Alcalde le da la posibilidad a su gente de ir a la Playa un excelente Camping con todas sus condiciones Felicitaciones ahí están invertidos los recursos de los Ovallinos