14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Loto sigue acumulado y espera a sus primeros millonarios del año

Será el cuarto sorteo del año y para muchos, el de la suerte. Es lo que anhelan miles de apostadores que han jugado por internet o en las agencias de todo el país los 6 números que podrían hacer realidad sus sueños y con ello cambiar su vida.

RetroTour

Soñar no cuesta nada, dicen y el premio de este martes, en el Loto clásico, equivale a más de 13.500 sueldos mínimos en Chile; 710 vehículos citycar; 15 exclusivos Rolls-Royce y a varios edificios de departamentos completos, sin olvidar la posibilidad de viajar y dar la vuelta al mundo varias veces.

Siempre jugar en la agencia favorita, apostar a la misma combinación de 6 números y jugar más de un boleto son algunas de las cábalas de quienes se definen como “fieles al Loto”, juego que este martes cumple su acumulación número 31 y  alcanza un pozo total que no veíamos desde abril de 2018.

Son $6.500 millones a repartir entre todas las categorías, mientras que Loto Clásico suma $3.910 millones. “Cada sorteo es más que una posibilidad de entregar sólo dinero; con Loto la gente puede hacer realidad sus sueños”, asegura Patricio González, Gerente Comercial de Polla.

Para este martes 8 de enero Loto entrega ocho oportunidades para cumplir los sueños, jugando un Loto de 2 mil pesos: Loto Clásico, Revancha, el Desquite, Ahora Sí que Sí y los Jubilazos. Y para los más tecnológicos también está disponible Loto en línea a través de www.polla.cl.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img