15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Michelangelo Bertolla finalizó décimo entre Arequipa y San Juan de Marcona en Dakar Perú 2019

La sexta fecha del Dakar Perú 2019 no fue una más para el piloto Michelangelo Bertolla quien, a bordo de su reparado Can Am Maverick X3 y luego de haber tomado una jornada de descanso, alcanzó la décima posición entre Arequipa y San Juan de Marcona.

MuseoOvni

Un total de 5 horas, 33 minutos y 16 segundos le tomó al equipo “MBD Racing” recorrer los 309 kilómetros de especial, un poco más de una hora que el líder de la etapa Francisco “Chaleco” López. De esta manera la dupla Bertolla – Boggioni se metió entre los mejores de la jornada en SxS y escaló al 13º lugar de la tabla general.

Gerard Farres Guell, Sergei Kariakin y Reinaldo Varela son los pilotos que encabezan la categoría en la recta final de la competencia tuerca más exigente del mundo. De cerca los siguen dos nacionales, Francisco “Chaleco” López y Rodrigo “Mamoro” Moreno.

Dominga

Michelangelo Bertolla en tanto apuesta a mantenerse en carrera y espera dar la sorpresa sobre el final. Este lunes el piloto Dakar deberá enfrentar la 7ma etapa de la competencia que se correrá íntegramente en San Juan de Marcona. En total serán 64 kilómetros de enlace y 323 kilómetros de especial en bucle.

Al cierre de esta edición, la dupla Bertolla – Boggioni se encontraban realizando la ruta de enlace en San Juan de Marcona para llegar al campamento base y esperar la séptima etapa del Dakar Rally.

Para más información sobre la actualidad de “Miche”, pueden seguirlo en sus perfiles sociales de Facebook : www.facebook.com/michedakar, Twitter : www.twitter.com/michedakar e Instagram : www.instagram.com/michedakar, donde podrán conocer el día a día del deportista en el Dakar Rally 2019.

Fotografías: www.mundorally.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img