Smart Fit 1

Smart Fit, la cadena de gimnasios número 1 de América Latina abre nueva sede en Coquimbo

Llegó a Chile en 2014, y rápidamente se consolidó como una cadena de gimnasios con un excelente servicio, infraestructura e equipamiento de primer nivel a bajo costo. Smart Fit, con más de 580 sedes en América Latina y 11 sedes en Chile, continúa su plan de expansión con el lanzamiento de su nueva sede en Coquimbo, ubicada en el piso de tiendas deportivas del Mall Vivo Coquimbo (Av. General Baquedano N°86, tercer piso).

“Las personas buscan un lugar a su medida y a un precio justo para lo que ellos necesitan. En ese sentido Smart Fit es una excelente propuesta para las personas que buscan pagar por lo que usan”, afirma Diego Caruezo gerente regional de Smart Fit Chile.

Además de la gran cantidad de equipamiento para trabajo cardiovascular y de pesas, la nueva sede en Coquimbo tendrá a disposición de sus alumnos entrenamientos eficientes y efectivos pensado para personas que buscan un alto gasto calórico y tienen poco tiempo.

  • Smart Box: Área acondicionada exclusivamente para el entrenamiento funcional, modalidad que se ha convertido en tendencia mundial en el mercado fitness. Cuenta con variados implementos como balones medicinales, barras, correas para entrenamiento en suspensión, elementos para abdominales, pesas especiales y plataformas de equilibrio, que permiten completar distintos circuitos.
  • Smart Shape: Método de entrenamiento dinámico y eficiente, enfocado en mejorar la capacidad física, pérdida de peso y reducción de porcentaje de grasa. Son sólo 30 minutos trabajando en alta intensidad, con resultados rápidos, dirigido especialmente para los que tienen poco tiempo para entrenar. La clase se realiza en forma de circuito, dirigida por un profesor que va explicando los ejercicios que se deben realizar y que están proyectados en televisores.
  • HIT: Entrenamiento de corta duración que trabaja con ejercicios cardiovasculares sobre la trotadora. Con HIT se puede acelerar el metabolismo ayudando a consumir más calorías a lo largo del día. Su mayor atractivo es el diseño del entrenamiento, secuencias intensas, entretenidas y de corta duración, que logran alto consumo de energía en no más de 25 minutos, garantizando resultados eficientes y a corto plazo. 25 minutos de HIT equivalen a 1 hora de gimnasio.
  • HIIT: Entrenamientos predeterminados en cuatro bloques de ejercicios que se realizan en una sala con videos de apoyo y dirigido por un profesor que va guiando a los alumnos. Ideal para personas que cuentan con poco tiempo, pero que necesitan perder peso y tonificar su cuerpo en solo algunas semanas.Menos de 1 hora de HIIT equivalen a 3 horas de gimnasio, además de otorgar un gran gasto calórico por sesión, porque después del entrenamiento el metabolismo continúa activo, gastando incluso más calorías al estar en reposo.

Las Smart Class son especiales para las personas que quieren complementar sus rutinas de ejercicio con clases dinámicas y dirigidas por el staff de profesores especialistas. La duración de cada clase es de 45 minutos en el caso de Ritmos y 25 minutos en Abdominales.

Abdominales

Este tipo de clases están pensadas para todos los niveles de los alumnos. Es una clase intensa, focalizada en la zona media del cuerpo y que condiciona gran parte de los movimientos.

Ritmos

Ejercicios con movimientos simples. En cada clase los alumnos deben coordinarse al ritmo de la música y combinar con ejercicios aeróbicos.  Ayuda a fortalecer brazos, piernas, glúteos y abdominales. Al realizar estos diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación.

 Smart Fit proyecta nuevas aperturas en Chile, ofreciendo planes, desde los $12.900 mensuales.

Compartir en .....

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.