Derecho_acreditación (5)

Académica UCN integrará la Comisión del Área Jurídica para los posgrados de la CNA

La Dra. Carolina Salas, académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas, fue invitada a formar parte de esta entidad.

Por su destacada y reconocida trayectoria, la académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica del Norte, Dra. Carolina Salas, fue invitada a integrar el Comité de Área Jurídica para posgrados de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

La Dra. Salas fue Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas por tres años, periodo en el que se logró una acreditación de seis años para el pregrado. Entre otras iniciativas, instaló la clínica jurídica UCN, dirigió el programa de Magister en Derecho y, además, participó en la creación del Magíster en Políticas Publicas y Gobernanza Territorial UCN.

“Esta experiencia en la gestión se suma al curso desarrollado gracias a la beca que me otorgó la agencia DAAD, del gobierno alemán. Por ende, es un gran reconocimiento a mi trayectoria”, indicó la académica.

Respecto a su aporte en la comisión, la Dra. Salas señaló “indudablemente que será realizado con dos ideales bastante claros: la perspectiva de género y el regionalismo. Ambos creo que son un aporte en la toma de decisiones de la CNA de cara a los desafíos que impuso la nueva legislación que regula la educación superior”.

Compartir en .....