LABQUI UCN - copia

Extienden postulación a proyecto gratuito sobre innovación y emprendimiento cultural

La iniciativa es ejecutada por la Universidad Católica del Norte y financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes.

Hasta el 12 de abril estarán abiertas las postulaciones para ser parte del Laboratorio de Innovación y Emprendimiento Cultural Inclusivo (LABQUI), proyecto ejecutado por la Universidad Católica del Norte, a través de su área artístico cultural.

LABQUI UCN es una iniciativa que busca impulsar y fomentar proyectos y emprendimientos del sector de la industria creativa de la Región de Coquimbo, incorporando herramientas de inclusión social. Consta de diez módulos teóricos, dos jornadas de mentoring, cuatro workshops y una gira con dos fechas: Ovalle y Coquimbo.

Cabe señalar que este es un programa gratuito que cuenta con un cupo limitado de 30 proyectos y es patrocinado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, FONDART.

LABQUI está dirigido a artistas, gestores culturales y/o emprendedores culturales de la Región de Coquimbo que posean una idea de negocio y estén en etapas iniciales, es decir, con o sin formalización o con escasa experiencia.

Las actividades inician el 26 de abril, en la Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo, y terminan con la ceremonia de certificación, programada para el 16 de agosto. Los interesados pueden descargar el formulario de inscripción en www.galpon-cultural.ucn.cl.

 

Compartir en .....