Audiometrías

Rotter & Krauss ofrecerá audiometrías gratuitas en La Serena

El próximo 15 y 16 de abril, Rotter & Krauss en su constante preocupación por la salud auditiva de las personas, estará realizando audiometrías gratuitas para los habitantes de La Serena, en su local ubicado en calle Arturo Prat 571.

A través de esta iniciativa, Rotter & Krauss busca concientizar a las personas sobre la importancia de realizarse periódicamente chequeos auditivos y de esta forma combatir una problemática que silenciosamente afecta a una gran cantidad de personas en Chile y el mundo.

La audiometría es un examen que, a través de estímulos acústicos, detecta los grados de pérdida auditiva en los oídos. Este test es realizado por un profesional, tecnólogo médico o fonoaudiólogo y está orientado a personas sobre los 12 años.

Para agendar una hora, los interesados deberán comunicarse al Servicio de Atención al Cliente de Rotter & Krauss, al teléfono 600 6000 795 ó 02 2200 8700 desde celulares.

Esta iniciativa también se llevará a cabo también en Chillán (15 y 16 de abril) y Santiago (16 y 17 de abril) con la finalidad de ofrecer este servicio a distintas comunidades en el país.

Compartir en .....