18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Cazador de Eclipses Iván Castro realizó workshop con periodistas tecnológicos

En la tienda de Samsung del Costanera Center de Santiago, el destacado fotógrafo y cazador de eclipses guatemalteco, Iván Castro, realizó un workshop con periodistas del área tecnológica de diversos medios de comunicación.

MuseoOvni

El objetivo de encuentro fue contarle a los profesionales de la prensa de su experiencia fotografiando eclipses en diversas partes del mundo y las claves para sacar una buena fotografía usando el S10 de Samsung.

Tenemos que estar abiertos a documentar muchas cosas durante un eclipse pero todo ello lo tenemos que planificar. Debemos usar filtros solares, y los más recomendables son los de polímero negro y también hay unos que se llaman Baader. Las gafas solares también pueden ser usados frente a las cámaras para obtener fotografías increíbles…en la totalidad podremos sacar esos filtros porque ya es completamente seguros ver directamente el eclipse“, dijo.

Dominga

El profesional indicó que es importante que las personas puedan practicar durante los días que quedan para el 2 de julio, principalmente utilizando el enfoque manual de sus dispositivos.

Iván Castro participará este miércoles en el III Seminario Internacional de Astroturismo que se desarrollará en el Salón Gabriel González Videla de Intendencia regional de Coquimbo y entre el 16 y 18 de mayo efectuará un taller de fotografía. Los interesados pueden pedir más información en: larutadeleclipse@gmail.com

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img