14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Diputado Sergio Gahona recibe condecoración de Estrella de Belén en Palestina

Una importante distinción recibió este martes el diputado Sergio Gahona de manos del presidente del Estado de Palestina, Mahmud Abbas. Se trata de la condecoración Estrella de Belén, reconocimiento que entrega el Estado de Palestina a personalidades del mundo por su destacado trabajo por los derechos humanos, la libertad, solidaridad con el pueblo palestino y el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

RetroTour

La ceremonia se llevó a efecto en la Muqata, palacio del gobierno palestino y fue presidida por Mahmud abbas, presidente del Estado de Palestina. La ceremonia contó con la presencia de los embajadores de chile en Palestina (Ricardo allen) y de Palestina en Chile (imad jadaa) Consul de Chile en ramallah (manuel Lara) la tercera secretaria de la embajada (Rocio Argomedo). Representantes de la comunidad Palestina en chile. Además de los Vice Primer ministros del Estado de Palestina.

Gahona agradeció la condecoración y señaló su firme compromiso con la libertad del pueblo palestino, el término de la ocupación militar, el desmantelamiento de los asentamientos ilegales y la existencia de un Estado Palestino libre y soberano con la autodeterminación de su pueblo.

Cabe destacar que el parlamentario se encuentra de gira por el medio oriente acompañando al Presidente Sebastián Piñera quienes posteriormente visitarán Japón para acudir al G20.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img