Loto

Loto recargado cumple su segunda semana y pozo total acumulado llega a 3.700 millones

El Loto no se detiene, porque quiere seguir premiando este año y en grande. La nueva categoría lanzada en mayo, Loto Recargado, cumplió su segunda semana y ya cuenta con su primer ganador.

Esta categoría da a los jugadores una nueva alternativa de ganar y de paso, disfrutar de cumplir esos sueños pendientes como viajar a ver a Chile en Copa América y el mundial femenino, hasta ver en una inmejorable ubicación el eclipse solar de Coquimbo en julio, “porque lo que significa ser millonario para una persona no es igual para otra”, afirma el Gerente Comercial de Polla Chilena de Beneficencia, Patricio González.

Más oportunidades, mejores acumulaciones.

El nuevo Loto Recargado, al que los jugadores podrán acceder por sólo 500 pesos, les dará la posibilidad de ganar un nuevo gran pozo a los 6 aciertos. Además, les permitirá tener la opción de apostar por acumulaciones casi tan suculentas como las del Clásico Loto.

“Nos dimos cuenta que la mejor manera era entregándoles una nueva oportunidad de ser millonarios incorporando una nueva categoría que les permita estar cada vez más cerca de cumplir sus sueños”, comentó el Gerente Comercial de Polla.

Loto se consolida como el juego más millonario de Chile.

La novedad de Loto Recargado responde a la consolidación que Loto ha tenido en el último año. En 2018 sólo las categorías Loto Clásico y Revancha entregaron premios por $48 mil millones, es decir, 60 veces los premios mayores de Polla Chilena de Beneficencia. En lo que va de este año 2019, ya se han entregado 35 grandes premios con más de 24 mil millones de pesos. 

Revisa a continuación los premios a repartir por categoría:

Loto: $540 millones                             Desquite: $1.570 millones

Recargado: $120 millones                 Jubilazo de un millón: $720 millones

Revancha: $390 millones                   Jubilazo de 500 mil pesos: $360 millones

Compartir en .....

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.