16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Beneficios del plátano: mayor hidratación y suavidad en el cabello

El plátano es una fruta muy común en todo el mundo y cotidiana en la alimentación de muchas personas. Pero, además de ser un alimento económico, rico y nutritivo, su uso no necesariamente es comestible, sino que también se puede utilizar en el cabello, entregando importantes beneficios.

MuseoOvni

Esta fruta contiene nutrientes como Vitamina A, C, E y D, y minerales como potasio, calcio y magnesio, que ayudan a fortalecer todo tipo de cabellos, especialmente los secos y dañados, produciendo una intensa hidratación.

Debido a su alto componente de “zinc”, ayuda a frenar la caída del cabello agilizando la actividad folicular, y estimulando el crecimiento para mantener equilibrado los niveles hormonales.

Dominga

La cosmetóloga de The Body Shop, Alejandra Abarca, explica que “el plátano tiene la capacidad de nutrir, revitalizar, hidratar, fortalecer, otorgar brillo al cabello, y además ayuda a evitar la caída del pelo, volviéndolo sano y fuerte”.

Los productos de banana que elabora The Body Shop, provienen mediante la práctica comercial de Comercio Justo, iniciativa que brinda una serie de beneficios a sus proveedores con el fin de promover un mundo más justo y sostenible.

En esa línea, la marca cruelty free ofrece una amplia gama de productos tanto para la piel, como para el cabello. En cuanto al cuidado capilar, el plátano entrega diversos beneficios como: mayor hidratación, suavidad y brillo, además de prevenir la caída del cabello. Entre este tipo de productos destaca el shampoo de banana de The Body Shop, que deja el cabello limpio, suave y con una fragancia tropical. Además, como complemento del producto anterior, se puede utilizar el acondicionador nutritivo de banana, que logrará una nutrición profunda dejándolo suave y brillante.

Finalmente, y para complementar la rutina capilar, se encuentra la mascarilla nutritiva de plátano de The Body Shop como tratamiento semanal, que ayudará a combatir el frizz entregando una mayor hidratación para el cabello por más tiempo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img