19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Trabajador de tienda Reebok de Mall Plaza La Serena fallece tras ataque con arma blanca

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, “realizadas las primeras diligencias, establecieron que esta persona mantenía una herida corto punzante a la altura de su cuello, la que conforme a declaración de un testigo presencial del hecho, este suceso ocurrió debido a que el lesionado, identificado como E.A.M.J de 28 años, y quien a las 21:00 horas mientras cumplía sus labores como trabajador de la tienda Reebok del Mall Plaza La Serena, tuvo un altercado con un sujeto, quien intentó comprar unas especies y no mantenía dinero para realizar las compras, por lo que este tomó las cosas, dándose a la fuga del lugar, saliendo la víctima en su persecución hasta llegar a la intersección (Huanhuali y Ruta 5), instantes en que es lesionando con un arma blanca. Arribando personal de Samu al lugar, trasladándolo al Servicio de Urgencia del Hospital La Serena, para finalmente  a las 22:00 la víctima fallece“.
De acuerdo a la información policial “el sujeto, logro sustraer del interior de la tienda, diversas especies de vestimentas, tanto ropa como zapatillas, avaluadas en $280.000.
Fiscal de turno dispone Brigada de Homicidio de la Policía de investigaciones de Chile. “En la tienda Reebok se mantienen cámaras de seguridad que registraron el altercado, y se observa las características del sujeto agresor. Producto de la entrevista con testigo y patrullaje en el lugar en las proximidades del sitio del suceso, se encontró el arma blanca con el cual se causaron las lesiones, la cual se derivó para su peritaje“, indicó Carabineros.
La victima proviene de la ciudad de Aysén y  los padres del joven abordaran un vuelo para concurrir a esta Cuidad

Notas Relacionadas

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img