Jorge-Monsalve

“Cazador de Meteoritos” Jorge Monsalve postula a la Selección Nacional de Pymes 2019 de Sercotec

El reconocido “Cazador de Meteoritos“, Jorge Monsalve, busca convertirse en uno de los mejores emprendedores regionales y nacionales en la postulación que está desarrollando desde el pasado 27 de agosto Sercotec.

Monsalve recorre la zona norte de nuestro país buscando estas rocas caídas del espacio las que guarda en su colección personal y también las convierte en novedosas joyas. Para ello utiliza una serie de piedras nacionales como la andacollita y el lapislázuli.

El Cazador de Meteoritos también recorre los colegios del país contando las historias de los principales meteoritos caídos en Chile y el mundo.

VOTAR POR JORGE MONSALVE

¿Cómo puedo votar y participar en la Selección de Pymes 2019?

¿Cuándo inicia la votación popular?

A través de la página web www.seleccionnacionaldepymes.cl, todos los chilenos pueden votar por los 11 favoritos de su región. Esta votación se inició este martes 27 de agosto y se extenderá hasta el lunes 09 de septiembre. En tanto, la segunda etapa para elegir a la Selección Nacional de Pymes se iniciará el 20 de septiembre -a través de otra votación popular- y, se extenderá hasta el 04 de octubre.

¿Quiénes pueden votar?

Todos los chilenos que deseen participar. Para hacerlo tienen que registrar su correo electrónico en la misma página www.seleccionnacionaldepymes.cl

Compartir en .....