10.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Este sábado se larga en La Serena la cuarta fecha de “ABB Eliseo E-Karts”

A partir de las 11:00 horas de este sábado 7 de septiembre, en los estacionamientos del Mall Puerta del Mar, comienza la Cuarta fecha del ABB Eliseo E-Karts. El evento cuenta con la presencia del ex piloto de Fórmula 1, Eliseo Salazar.

RetroTour

El lanzamiento se realizó este viernes con la presencia de autoridades regionales y comunales como la presidenta del Consejo Regional, Adriana Peñafiel; el seremi del Deporte, Leonardo Alfaro; la seremi de Medio Ambiente, Claudia Rivera; el concejal de La Serena, Félix Velasco: Marcelo Vilela, gerente del negocio electrificación de ABB en Chile y Jorge Araneda, gerente de Desarrollo Territorial de Minera Los Pelambres.

El objetivo de este torno es encontrar a los futuros pilotos de automovilismo en Chile y ser un trampolín que los prepare para los desafíos que enfrentan los aspirantes a categorías superiores. En ese sentido, ABB Eliseo E-Karts es un primer acercamiento de los niños al motorsport, a la vez que promueve en los participantes y sus familias los beneficios de la electromovilidad“, dijo Eliseo Salazar.

La Serena es la cuarta fecha de un total de ocho que se desarrollarán durante el año. La quinta fecha será en Salamanca el 14 de septiembre. Esta actividad es gratuita.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img