LegalChile Ximena Tudela 1

LegalChile establece alianza con Comunidad Feliz

La necesidad de contar con procesos administrativos para condominios que sean más claros y con métodos de pago de gastos comunes estandarizados, junto con la posibilidad de tener una asesoría legal especializada, es la base de la alianza entre los expertos de LegalChile y el software de administración de edificios, Comunidad Feliz.

Gracias a esta alianza, activa desde principios de septiembre, los condominios y comunidades asociadas a Comunidad Feliz, podrán contar con la asistencia y servicios legales de los expertos de LegalChile, quienes entregarán servicios jurídicos en diversas materias de su ámbito.

“Estamos muy orgullosos de haber establecido esta alianza junto a Comunidad Feliz, ya que de esta forma logramos masificar el poder ofrecer una asesoría legal a las comunidades en materias especializadas  como lo son- a modo de ejemplo-el ítem de gastos comunes. Nuestro servicio, estará disponible telefónicamente o vía web, teniendo la posibilidad de contactarse directamente y realizar consultas con los abogados de LegalChile, solicitar redacción o revisión de contratos o una representación judicial”, explica la abogada Ximena Tudela, Gerente de Servicios de LegalChile.

Por su parte David Peña, Gerente Comercial de Comunidad Feliz, señaló que “el objetivo principal de Comunidad Feliz es ser un canal de ayuda para las personas que administran   condominios, aportar conocimiento en temas vinculados a gastos comunes, derechos y obligaciones de la comunidad y de sus miembros. Es fundamental poder otorgar ayuda profesional a los administradores, lo que junto a la expertiz de LegalChile, se complementa perfectamente”.

Compartir en .....