PDI

Brigada de Homicidios de la PDI investigará muerte de ciudadano ecuatoriano durante manifestaciones en La Serena

Pasadas las 18:00 horas de este domingo, por razones que son investigados, un joven ecuatoriano de 21 años, identificado como Romario Veloz Cortés, falleció debido a un impacto de bala en su cervical.

En suceso ocurre en momentos en  el sector del Mall Plaza Las Serena, habían barricas y se producían intentos de saqueo en el local de París.

El joven fue trasladado hasta el Hospital de La Serena, lugar donde falleció.  “Los hechos deberán ser investigadas por los organismos competentes para ello, los tribunales de justicia y organismos oficiales… el fiscal de turno de La Serena solicitó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones adoptar el procedimiento por muerte por impacto balístico, finalizada esa investigación se enviará un informe a la fiscalía”, indicó el jefe de la Fuerza, el General, Jorge Morales Fernández.

En el mismo lugar, otro joven identificado como Rolando Robledo Vergara, también resultó herido por dos proyectiles (fuera de peligro de muerte). Fue trasladado por el SAMU hasta el hospital de La Serena.

Compartir en .....

2 Comments

  1. Con la verdad si po no vayan a salir con otra cosa

  2. Excelente, los únicos comunistas buenos , son los comunistas muertos