15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Conozca aquí el camino que deberá recorrer Club Deportes La Serena para regresar a la división de honor del fútbol chileno

Luego del triunfo del pasado viernes en condición de visita, ante San Luis, Club Deportes La Serena se consolidó como líder del Campeonato AS.com, acompañado de Santiago Wanderers que tiene una mejor diferencia de goles.

MuseoOvni

A los dirigidos de Luis Marcoleta le quedan 5 partidos (dos de visita y tres de local). Todos esos pleitos serán verdaderas finales.

Este es el recorrido que deberán recorrer los granates para conseguir la meta que es regresar a la división de honor del fútbol chileno:

Dominga

En la fecha 26,  los papayeros llegarán hasta el Germán Becker de Temuco para enfrentarse a los locales, dirigidos por Patricio Lira. El partido está programado para el domingo 13 de octubre a las 17:30 horas.

Por la fecha 27, Club Deportes La Serena recibirá en La Portada a Unión San Felipe, dirigido por Germán Corengia. El partido está programado para el sábado 19 de octubre a las 15:00 horas.

En la fecha 28, los papayeros jugarán nuevamente de local, esta vez enfrentarán a Deportes Melipilla, cuyo director técnico es Hector Adomaitis. El partido está programado para el sábado 26 de octubre a las 15:00 horas.

En la penúltima fecha los granates deberán salir casa para llegar hasta el Municipal de San Bernardo donde enfrentarán  a Magallanes.

En la última fecha, Club Deportes La Serena se enfrentará, con su gente en el Estadio La Portada, a Deportes Puerto Montt dirigido por Fernando Vergara.

Programación oficial tomada del sitio de la ANFP

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img