15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Empresas del Barrio del Mar invitan a pasar un fin de semana de descanso junto a la naturaleza

La Región de Coquimbo te invita a sorprenderte con sus hermosos paisajes, su naturaleza, su rica gastronomía y el cariño de su gente. Para este fin de semana las empresas del Barrio del Mar te esperan con su oferta gastronómica, diversión nocturna y una rica coctelería.

MuseoOvni

María Antonieta Zuñiga, gerente del proyecto Barrio del Mar –que cuenta con financiamiento de Corfo-, destacó que este fin de semana sin duda es una oportunidad para las empresas agrupadas en el proyecto para recibir a los turistas y visitantes.

“Cerca de 600 personas trabajan en los 14 locales de Barrio del Mar durante el año, administradores, recepcionistas, anfitriones, mitres, chef, meseros, relaciones públicas, personal de cocina, sommelier, cajeros, personal de aseo, guardias, promotoras, acomodadores, proveedores, bartender, músicos, baristas, contadores; entre otros; quienes están esperando a los visitantes durante estos 4 días de descanso”.

Dominga

Los empresarios destacaron además que, gracias a la asociatividad están trabajando en conjunto para fortalecer el turismo en todo el borde costero, “invitamos a la comunidad a ser parte de este desafío: el 100% de los empresarios de Barrio del Mar dejaron las bombillas plásticas, el 100% de los empresarios de Barrio del Mar están reciclando, el 100% de los empresarios de Barrio del Mar trabajan juntos por la seguridad del visitante.

Ven a visitarlos: Velamar, La Estación, Bakulic y Oxígeno son las empresas que forman este proyecto. A ellas se suman, Santorini, Sunset Beach, Pub Playa Paraíso, New Pirats, Huentelauquén, Kamanga, Living Loft, Tololo Beef, Tololo Beach, La Tabla, todas ubicadas entre el Faro y Peñuelas.

Conoce las ofertas de  los 14 pub y restaurant en www.barriodelmar.cl  o en sus redes sociales, donde encontrarás todas las promociones para este fin de semana.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img