HotelCostaReal-2020-2

Millonarias pérdidas e incertidumbre en el turismo genera saqueo al Hotel Costa Real de La Serena

Esta mañana era posible ver parte del mobiliario sacado desde el Hotel Costa Real de La Serena y convertido en barricadas por parte de encapuchados. También era posible apreciar algunos computadores que eran utilizados por la administración del recinto.

Durante el saqueo había en el recinto 15 huéspedes y 20 trabajadores del recinto, quienes también sufrieron robos de sus pertenencias.

La pérdidas por este acto vandálico son millonarias y este hecho genera incertidumbre en el sector turístico de la zona, que ya se encontraba afectado por la cancelación de reservas hoteleras.

Una vez ocurrido este hecho, varios operadores turísticos llegaron hasta el lugar para dar a conocer su preocupación por la situación que se vive en la comuna de La Serena y la constante cancelación de servicios.

Compartir en .....

10 Comments

  1. todas esas personas que trabajan en el hotel se van a quedar sin trabajo

  2. Los blancos de los comunistas en esta "guerra de baja intensidad" o guerra no convencional, no son al azar, todos son objetivos planificados y calculados. Por que el Hotel Costa Rea ?, de todos es sabido que es allí donde la derecha ha celebrado los triunfos en sus elecciones, es allí donde la derecha se reúne para tomar sus acuerdos https://youtu.be/UMORpx9CwxY?list=PLXOIH5WPC0h_DCfI5RdT3q-IpJ0LADmhG

  3. Fuera los inmigrantes.nos están destruyendo la vida en nuestro propio país abran los ojos.

  4. Tanto que hablan de un hotel .. y la secretaria que ? .ahi hay documentos . Ahi personas van hacer tramites .. jamas pensaron en eso ahi existía un hermoso mural hecho por un gran pintor de la serena .. quien ya no esta ...hoy su hija lloraba esta perdida .. anoche esa marcha sabia su objetivo era dañar destruir .. no era luchar por igualdad no era luchar por no mas AFP ..
    No era por un pais justo .
    Era una marcha de delincuentes .!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.