10.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Millonarias pérdidas e incertidumbre en el turismo genera saqueo al Hotel Costa Real de La Serena

Esta mañana era posible ver parte del mobiliario sacado desde el Hotel Costa Real de La Serena y convertido en barricadas por parte de encapuchados. También era posible apreciar algunos computadores que eran utilizados por la administración del recinto.

RetroTour

Durante el saqueo había en el recinto 15 huéspedes y 20 trabajadores del recinto, quienes también sufrieron robos de sus pertenencias.

La pérdidas por este acto vandálico son millonarias y este hecho genera incertidumbre en el sector turístico de la zona, que ya se encontraba afectado por la cancelación de reservas hoteleras.

Una vez ocurrido este hecho, varios operadores turísticos llegaron hasta el lugar para dar a conocer su preocupación por la situación que se vive en la comuna de La Serena y la constante cancelación de servicios.

Notas Relacionadas

10 COMENTARIOS

  1. Tanto que hablan de un hotel .. y la secretaria que ? .ahi hay documentos . Ahi personas van hacer tramites .. jamas pensaron en eso ahi existía un hermoso mural hecho por un gran pintor de la serena .. quien ya no esta …hoy su hija lloraba esta perdida .. anoche esa marcha sabia su objetivo era dañar destruir .. no era luchar por igualdad no era luchar por no mas AFP ..
    No era por un pais justo .
    Era una marcha de delincuentes .!

Comments are closed.

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img